Despachos
Nuestros productos serán entregados a través de Chilexpress, Starken o Correos Chile dependiendo de la dirección de envío. El plazo de entrega en región metropolitana es de 3 días y en regiones es de hasta 10 días hábiles. De todas formas, estos tiempos se podrían extender, ya que dependen directamente de las empresas de transporte.
Para eventos especiales como Cyber Day, el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas.
Para casos excepcionales o de fuerza mayor (Covid), el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de courier antes mencionadas, así como a las limitaciones declaradas por la autoridad.
Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un monto de envío según tu dirección.
El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado al courier y es de responsabilidad del cliente hacer seguimiento del pedido.
En caso de solicitar la opción de retiro en sucursal Chilexpress, Starken o correos chile es de responsabilidad del cliente retirar el pedido antes de cumplidos 5 días en sucursal. De lo contrario el envío se devolverá a nuestra bodega y el cliente deberá pagar los costos de envío asociados.
Falcone wear no se responsabiliza por la NO ENTREGA de pedidos por error en la digitación de la dirección de despacho. Se sugiere a todos los clientes corroborar los datos antes de finalizar su compra.
ENTREGA
En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará al cliente el segundo despacho.
Entrega en Sucursal Chilexpress, Starken o Correos Chile.
Si hay momentos del día en que no hay nadie en tu casa pide el despacho con retiro en cualquier sucursal de Chilexpress, Starken o Correos Chile al momento de hacer el checkout.
Por favor, ayúdanos para que el envío sea fluido, ahorrémonos malos ratos y gastos innecesarios en envío.