Términos y Condiciones

Acuerdo Afiliados Falcone Chile

En primer término, es menester estipular que este acuerdo de programa de embajador de marca contiene una cláusula de arbitraje vinculante y renuncia al derecho a jurar juicios y acciones de clase.

Leer en detalle los términos y condiciones que se presentan a continuación;

Al presentar solicitud para formar parte de este acuerdo, se presume que ha leído exhaustivamente la totalidad de los términos y condiciones que se establecen en este documento. En efecto, deberá cumplir las obligaciones que se le imponen al aceptar ser embajador de FALCONE CHILE.

Este Acuerdo del programa (el «Acuerdo») es un contrato legalmente vinculante entre usted («Afiliado Falcone», «usted») y Falcone Chile («FALCONE CHILE»,» nosotros «, o términos similares) y se aplica a su participación en el Programa de Afiliado de la Marca Falcone Chile (el» Programa «). Cualquier persona o entidad que participe o intente participar en el Programa debe aceptar este acuerdo sin cambios. Al registrarse en el Programa, usted acepta este Acuerdo.

1. Descripción del programa: El Programa le permite monetizar su contenido generado por el usuario de las redes sociales al colocar en sus perfiles de redes sociales («Sus perfiles») un código de cupón de Embajador de marca personalizado («Su Código»). Cuando nuestros clientes compran productos elegibles en www.falconewear.cl (el «Sitio de Falcone Chile») usando Su Código, usted será elegible para recibir una comisión por «Compras que califican», como se describe más detalladamente y sujeto a las limitaciones en una sección posterior a continuación.

Tenemos la facultad de actualizar el acuerdo en cualquier oportunidad, frente a lo cual usted deberá ceñirse a la nueva normativa, ya sea el reemplazo de estos términos en su totalidad, en caso de que el Programa cambie, finalice o se convierta en parte de un programa existente, incluidos nuestros programas asociados.

Si no está de acuerdo con la modificación o el reemplazo, puede optar por finalizar su participación en el Programa, dicha decisión deberá ser puesta en conocimiento de Falcone Chile en su oportunidad.

En caso de haber continuado su participación frente a modificaciones efectuadas en el programa se entenderá que se ha constituido aceptación de su parte.
En caso de disgusto respecto a la nueva actualización del programa su único recurso es dejar de formar parte de este acuerdo, debiendo mediar un término anticipado del mismo.

Ambas partes son contratistas independientes. Este Acuerdo no creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre usted y nosotros o nuestras respectivas filiales. No tendrá autoridad para hacer o aceptar ofertas o representaciones en nuestro nombre o en el de nuestros afiliados.

Se asegurará de que la información en su solicitud del Programa, incluida su dirección de correo electrónico, dirección y otra información de contacto tales como datos personales requeridos, serán resguardados con la debida seguridad. En efecto, la información proporcionada por Usted debe ser verídica.

Podemos enviar notificaciones (si corresponde), aprobaciones (si corresponde) y otras comunicaciones relacionadas con el Programa y este acuerdo a la dirección de correo electrónico asociada e indicada por Usted. Se considerará que ha recibido todas las notificaciones, aprobaciones y otras comunicaciones enviadas a esa dirección de correo electrónico, incluso si la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta ya no está actualizada.

Puede actualizar su información enviándonos un correo electrónico a: ( ……)

2. Participación en el programa y actividades:

Debe tener al menos 18 años de edad. Debes tener una cuenta de Instagram. Debe cumplir con este Acuerdo para participar en el Programa y recibir Comisiones. Debe proporcionarnos de inmediato cualquier información que le solicitemos para verificar su cumplimiento de este Acuerdo. Debe indicar claramente lo siguiente, o cualquier declaración sustancialmente similar (la “Divulgación”) en Sus perfiles: “Como Embajador de la marca Falcone Chile gano con compras que califican. Debe ser amable y respetuoso con todos los demás embajadores de la marca.

Su código es para que usted lo publique únicamente en sus perfiles. La participación en el programa no le otorga ningún derecho a vender artículos de Falcone Chile en absoluto, salvo acuerdo expreso otorgado por escrito por nosotros. No debe comentar con su código en ninguna publicación o canal de redes sociales de Falcone (es decir, Instagram, Facebook, etc.), incluso si ve a otro embajador de la marca haciéndolo. No debe publicar su código en los comentarios de las publicaciones de las cuentas mayoristas o tiendas de Falcone Chile que venden nuestros productos.
No debe ingresar a ninguna tienda minorista que venda productos Falcone Chile y compartir su código con los clientes. NO agregue su código a sitios de cupones, si lo haces, lo sabremos.


SiNo