Cambios y Devoluciones

Política de cambios y devoluciones (exclusivo compras www.falconewear.com)

DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR RETRACTO:

Si su producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de 30 días o devolución en un periodo 10 días que inician desde la emisión de su boleta.



DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA:

Si su producto presenta fallas de origen, puede solicitar cambio o devolución de este en un periodo 60 días que inician desde la emisión de la boleta.



DEVOLUCIÓN DE DINERO:


Si Pagaste Con Tarjeta De Crédito
: En caso de cumplir con todos los requisitos el dinero será reembolsado (reversa o abono) en 10 días hábiles aproximadamente (Puede variar dependiendo de la entidad bancaria).

Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.


Si Pagaste Con Tarjeta De Débito:
En caso de cumplir con todos los requisitos el dinero será reembolsado (reversa o abono) en 10 días hábiles aproximadamente desde que se emite la Nota de Crédito a la cuenta de Mercado Pago con la que realizaste el Pago.Si Pagaste Con Transferencia: En caso de cumplir con todos los requisitos la devolución del dinero se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta del cliente en un plazo máximo de 10 días hábiles desde recibida la encomienda en nuestras bodegas.


Nota: Para rescatar el dinero de Mercadopago, debes iniciar sesión o activar sesión en Mercado Pago con el correo utilizado al momento de la compra y solicitar el retiro del dinero abonado por nosotros en tu cuenta.



IMPORTANTE

Si desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar la diferencia al valor real del producto.

El cambio de productos debe al menos superar el valor indicado en la boleta, no se pagará ninguna diferencia a favor del cliente.

Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y quieres cambiar por talla o color, se respeta el valor del producto adquirido en www.Falconewear.com, por lo que no se deberá cancelar la diferencia.


Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10 días será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta.

En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal de Chilexpress más cercana a la dirección de la boleta.

Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de fabricación, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado junto con el monto del producto, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

En caso de que hayas comprado tu producto Falcone a través de un distribuidor autorizado o Marketplace (Falabella, Linio, Dafiti, Paris, Ripley, Mercado Libre). El proceso de cambio o devolución se debe hacer directamente con el distribuidor.


Cambios y devoluciones en tienda física (consultar disponibilidad a través de nuestros canales de atención)


Para todos los productos adquiridos en www.Falconewear.com, cuentas con el beneficio de ser cambiados en nuestra casa matriz ubicada en santa filomena 577, recoleta.

El horario de atención es:
lunes - viernes 10:00/18:30
sábado 10:00/16:00

Debe presentar su boleta física que es enviada dentro del paquete.

Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiarlo por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.

Todos los cambios están sujetos a stock disponible.

Cuando el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es solo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.Falconewear.com, por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE

Para cambios o devoluciones en línea, presiona el botón que está a más abajo (“Cambios y devoluciones aquí”), sigue las instrucciones y te enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana o podrás solicitar el retiro del producto en la puerta de tu casa

**Servicio disponible solo para algunas comunas de la región metropolitana.